HOL-BOX | MÉXICO

CAPE TOWN | SOUTH AFRICA

TEPOZTLÁN | MÉXICO

MONTERREY | MÉXICO

IPAF tuvo sus inicios en la isla de Hol-Box en 2014 con el objetivo de potencializar la iniciativa del proyecto Soñando por Hol-Box, mismo que comenzó a invitar a artistas para realizar murales en las isla desde el 2012 con la intención de plasmar los sueños de los pobladores.

 

Dentro del equipo de trabajo que gestiona IPAF se encuentra un grupo considerable de artistas que con una visión incluyente tiene la determinación de colaborar siempre con más perosonas y organizaciones de todo el mundo, con el claro objetivo de promover la cultura, fomentar el cuidado al medio ambiente y rescatar espacios públicos promoviendo sus tradiciones mediante festivales de arte urbano contemporáneo. 

 

IPAF existe gracias al apoyo de organismos que colaboran con nosotros en la aventura de organizar cada festival en las diferentes localidades donde este se presenta. Soñando por Hol-Box, Baz-Art, Chalk Chalk, 5 Wolves No Pigs, Nueve arte Urbano, HK Walls, son en la actualidad algunos de los grupos que conforman este colectivo de organizaciones aliadas que comparten los mismos valores, principios y objetivos con IPAF.

 

Agradecemos a las voluntarios, medios de comunicación y empresas que con sus aportaciones dan vida a IPAF. 

 

 

La importancia de la comunidad y el medio ambiente son nuestra motivación principal para llevar un mensaje positivo y concientizador para todas las naciones; hoy Cape Town nos necesita!!!.

El próximo 21 de Abril; Cape Town y sus 4 millones de habitantes enfrentarán la peor sequía que han vivido en los últimos 100 años. Conscientes de ello nos sumamos a esta causa y anunciamos nuestra próxima edición IPAF Sudáfrica.

CAPE TOWN LE DA LA BIENVENIDA AL FESTIVAL INTERNACIONAL DE MURALISMO CONTEMPORÁNEO

IPAF 2018